YOMVI

LLAMA GRATIS AL
900 808 800

Condiciones Promoción
*Excepto uno de los dos partidos en los que se dispute un Madrid- Barça

Con JAZZBOX de JAZZTEL puedes acceder a YOMVI, quien pone a tu disposición varios paquetes y opciones de canales, para que configures el servicio de TV a tu gusto, seleccionando aquellos contenidos que más te interesen.

Ver paquetes de YOMVI

En función de los paquetes elegidos, podrás acceder a los canales en directo que contrates, así como a su correspondiente catálogo de contenidos a la carta.

La oferta completa de YOMVI comprende canales y contenidos para todos los gustos:

Disfruta en tu Tarifa Plana mensual de todo el cine de estreno en exclusiva en
CANAL+ 1 y CANAL+ 2 un año antes que nadie
.


Todas las series imprescindibles que marcan tendencia están en CANAL+ 1 y CANAL+ 2. Y con el Paquete CINE/SERIES, disfruta del catálogo de series disponibles con los canales temáticos FOX, TNT, Calle 13, AXN y FOX CRIME.


Vive la Liga BBVA: en CANAL+ 1 el mejor partido de cada jornada en exclusiva. En CANAL+ Liga 8 partidos por jornada, siempre uno de R. Madrid o Barça. Además, toda la Champions de regalo con Canal+ Liga de Campeones.


No te pierdas los documentales más prestigiosos en CANAL+ 1 y CANAL+ 2. Y con el Paquete CINE/SERIES, disfruta de National Geographic Channnel, el canal de los documentales por excelencia.


En CANAL+ 1 y CANAL+ 2 los últimos estrenos de cine infantil. Y con el Paquete CINE/SERIES los más pequeños se acercarán a la magia de Disney Junior con unos contenidos especialmente creados para ellos.